Tema 34 .

El futuro esta en internet, todo tipo de artículos tanto como nacionales como internacionales los puedes encontrar en internet.

Toda la vida ha existido el concepto de tienda, lugar en el que los clientes acudían, buscaban entre los productos para seleccionar aquél o aquellos que necesitaban, posteriormente hacían cola para pasar por caja y los pagaba.

Hoy en día el concepto de realizar la compra está cambiando, es más, muchas de esas tiendas cuentan con un servicio en internet donde ya no es necesario acudir físicamente ni pagar en efectivo. Ese nuevo concepto se denomina: Tienda Virtual.

Esta nueva tendencia virtual ha supuesto una completa transformación y revolución en los sistemas tradiciones de compras y transacciones. Podríamos afirmar que hoy por hoy es uno de los avances más revolucionarios del siglo XXI. Ya no existe empresa dedicada a la venta de productos o servicios que abra sus puertas sin ofrecer sus servicios en Internet.

La venta online ofrece una serie de facilidades que las tiendas físicas no pueden ofrecernos:(http://planeaweb.com/blog/emprendimiento.com)

Sin desplazamientos: Si ofrecemos un servicio online a través de nuestra tienda virtual, no tendremos que desplazarnos para poder efectuarlo, bastará con el acuerdo previo entre el comprador y nosotros y podremos ponernos en marcha enseguida.

Autopromoción: Contar con la página web y la tienda unidas, nos permitirá que los clientes conozcan el resto de nuestros productos y nuestra política de empresa. Algo muy positivo siempre que el servicio que ofrezcamos sea de calidad. El cliente siempre ha de quedar satisfecho.

Eficacia y rapidez: Gracias a los variados y completos sistemas de pago que podemos implantar en la tienda, recibiremos los pedidos y los pagos de una manera casi instantánea y podremos efectuar el envío del producto el mismo día.

Mayores ingresos: Es evidente que a una mayor exposición en el mercado, un mayor interés despertaremos en los usuarios que nos localicen, por lo que las ventas aumentarán considerablemente.

Sin embargo existen una serie de puntos que generan desconfianza al usuario que accede por primera vez a nuestra tienda, como por ejemplo, la inseguridad que le proporciona no ver ni poder tocar el producto que va a comprar y la posibilidad de que reciba en casa algo completamente diferente a lo que él esperaba o estropeado, o incluso, que no lo vaya recibir.

Mi prima se ha dado cuenta que este nuevo emprendimiento es muy útil y tiene su propia tienda virtual el link es este:http://www.pintashirt.com/index.php/es/blog-alteanas 

Tengo claro que el día que emprenda mi propio negocio si tengo la suerte de poder ser autonoma tendre una tienda virtual .

Anuncios
Publicado en als

Un pensamiento en “Tema 34 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s