Tema 35 . Una docena de consejos para que a tus hijos les mole leer.

Analfabeto no es aquella persona que no sabe leer, analfabeto es aquella persona que sabiendo leer no lo hace.

La lectura, el compartirla con tus hijos para que tengan un hábito de leer mediante temas divertidos , bibliotecas, películas relacionadas y cuentos para antes de dormir.
Son métodos muy buenos que básicamente cuando eres padre o madre tienes tantas preocupaciones que la lectura podría perder la importancia que de verdad tiene .
Pero la verdadera importancia que enfoco no solo es en la lectura que principalmente es el pilar de mi idea , es decir, yo creo que un hijo tampoco es un objeto que creamos a nuestro gusto tarde o temprano elegirá su camino y difícil sera que cambie de opinión.

Pero dentro de todo eso tenemos que tomar la iniciativa que desde pequeños enseñarle varios idiomas y no conformarnos con uno , también deporte y trabajos en equipo , también el uso de la tecnología aunque este no me agrade tanto hay que ser razonable que ya no se puede vivir en un mundo sin ella .

El hijo o hermanos o cualquier persona a la que quieras enseñarle una entrada a un camino tenemos que tener presente siempre que nosotros mismos tenemos que ser espejo de ello y no mostrar ningún día despecho de ningún deporte ,lectura o verdura , porque solo falta que un día no lo quieras para que no se le olvide nunca. También hay que recordar que todo tiene su momento y que nada en exceso es bueno . Tampoco el chantaje como sino estudias no lees no pienso que sean cosas las cuales se deben prohibir o usar como castigo.

Anuncios
Publicado en als

Un pensamiento en “Tema 35 . Una docena de consejos para que a tus hijos les mole leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s