Tema 51.

      PRIMERA PARTE

Para empezar, hay que tomar la siguiente como si fuera un mantra. Tenerlo siempre presente: INTENCIÓN-ATENCIÓN-DISTENSIÓN

INTENCIÓN: Afirmar conscientemente lo que eliges crear en tu vida es el primer paso para que esto se manifieste.

ATENCIÓN: Presta atención a lo que eliges crear en tu vida y pronto hará su aparición.

DISTENSIÓN: Cuando permaneces abierto a lo que ocurre en este momento, permites que la voluntad de Dios (o de quien sea, si no eres creyente) se manifieste a través de tí. Cuando te aferras de manera inflexible a tus ideas preconcebidas, estás interfiriendo en el flujo de la vida, lo que, a su vez, impide disfrutar de la plenitud que representa vivir tu destino.

ALGUNAS IDEAS MIENTRAS REFLEXIONAS SOBRE TU LISTA DE PASIONES 

AMORES Y TALENTOS: CLAVES PARA DESCUBRIR TU DON

Te puedes formular las siguientes preguntas: ¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿En qué tipo de ambiente te gusta moverte? ¿Con qué tipo de personas te gusta relacionarte? ¿Qué te emociona y te carga las pilas? ¿En qué destacas? ¿Qué talentos te reconocen los demás? ¿Qué haces mejor que otras personas? ¿Cuales son tus habilidades y tus talentos únicos?

VIGILA TU MENTE

Mantén una actitud abierta para recibir ayuda de donde venga y verás como tu vida crece en plenitud.

OTRAS PAUTAS QUE MERECE LA PENA TENER EN CUENTA

No consultes con nadie. Mira en tu interior y conecta con aquello que es más importante para tí.

No realices el test en pareja (o en grupo). Es importante hacerlo individualmente. Después si así lo deseas puedes compartir tus pasiones. Si realmente queréis hacerlo juntos lo que podéis hacer es preparar cada una su lista por separado y luego hacer el test de la pasión con cada lista. Si decidimos esta opción no hay que influir en las opciones de cada una. Es decir, se trataría de que cada una hagamos nuestra lista y luego comentar si las afirmaciones están bien hechas o cualquier otra cosa que se nos ocurra y que no sea influir o opinar sobre los deseos de cada una.

Es recomendable hacer el test de una sola sentada. Se tarda unos 20 o 30 minutos. Salvo que no sepas en absoluto qué es lo más importante para tí, que entonces tardarás un poquito más.

Realiza el test en un entorno tranquilo y sin distracciones. Tienes que conectar con tu interior, algo que no se consigue si estás alterada o te distraes.

Escribe frases breves y claras. Evita combinar diversas pasiones en una. Es mejor separar cada pasión.

PAUTAS PARA ELABORAR EL TEST DE LA PASIÓN

La primera parte del test de la pasión consiste en elaborar un listado de tus pasiones, es decir, plasmar por escrito las cosas que más te gustan, las que más te importan y son fundamentales para tu felicidad y bienestar. Hay que escribir un mínimo de 10 y un máximo de 15.

Hay que centrarse en las pasiones no en los objetivos. Una pasión es el modo en que eliges vivir tu vida, por ejemplo ser multimillonario; un objetivo es un resultado, por ejemplo ganar 2 millones de euros en el 2009. Está clara la diferencia, no?

http://el-secreto.org

Para redactarlo puedes empezar diciendo “cuando mi vida es perfecta soy/estoy…”

bueno aquí he hecho el mio y dejo mis pensamientos y sobre todo dice claro que todas las frases tienen que ser positivas .

cuando mi vida es perfecta….
1. soy una mujer fuerte y segura de mi misma
2. soy bailarina
3. tengo una relación maravillosa con mi pareja
4. disfruto de mucho tiempo libre y de calidad
5. Amo la naturaleza tal y como es
6. tengo cerca a mi familia y amigos que me quieren
7. doy y recibo mucho amor
8. me veo bella y  joven
9. tengo una preciosa casa con jardín y piscina
10. Soy estudiante y me alegro de no haber dejado los estudios.
11.He sido campeona de España en taekwon-do

He buscado bastante para encontrar este test y el tiempo que ha ocupado me ha alegrado mucho haberlo realizado por que me ha hecho recordar todas las cosas buenas y positivas en mi vida. Sobretodo esta mujer me ha intrigado por la infancia que ha tenido y el haber querido cambiarlo todo y no haberse deprimido porque yo también soy una persona que su infancia no ha sido muy buena pero también se que eso no va ser lo que destruya mi vida.

Publicado en als

Un pensamiento en “Tema 51.

Responder

