Tema 67. Libros y sabidurías

Qué tendrán las bibliotecas que infinidad de veces parecen lugares mágicos, que esconden secretos; tesoros. Lugares que simplemente con el olor de la sala te transportan a otro lugar o a otra época.

Hablando sobre el comentario de texto explica el arte de la lectura, el poder que puede implicar leer un libro y no aprender de el . Pues bien tiene toda la razón por que no un libro te va a dar cultura y menos sabiduría pero , si el libro lo vives como tu vida  entonces si que sentirás la enseñanza que te ha querido mostrar el escrito.

En mi experiencia como lectora hay libros que por obligación los he tenido que leer y otros que por gusto propio los leí , aunque parezca irónico los que me mandaron por aprender de ellos excepcionando algún caso no me enseñaron tanto como los que leí por gusto propio. Y el porque esta claro es simple tu entusiasmo por leerlo y nada más.

Para mi siempre han sido un compañero de viaje en largos caminos y la pregunta clave ¿ Soy mas culta por haber leído libros?

Mi respuesta es sí, por que de ellos  he intentado sacar el fruto que el autor quiso enseñarme y entendí las conversaciones y decisiones de cada historia .

Anuncios

Un pensamiento en “Tema 67. Libros y sabidurías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s